En la entrada de hoy,queridos amigos, os vamos a hablar de los patentes tecnológicos más raros:
               

                            


Guante para pantallas táctiles (Apple):
Este guante mágico (así lo llama Apple) tiene dos capas y la exterior se puede retirar en la punta de los dedos para dejar la interior, con la que se puede interactuar con una pantalla táctil y seguir teniendo el dedo calentito. Gracias a estos estupendos guantes, podremos usar el móvil a temperaturas muy bajas.



                      


Airbags para smartphones (Amazon)
Jeff Bezos quiere acabar de una vez por todas con los teléfonos rotos al caer al suelo. ¿Cómo? Con pequeños airbags que se activan cuando el acelerómetro detecta que el smartphone se está moviendo demasiado rápido (cayendo al suelo). La fantástica función de estos airbags es amortiguar el golpe y evitar que se rompa el móvil. Así no nos tendremos que preocupar más por comprar más móviles y por su precio.


 
                         



Tatuaje que vibra (Nokia)
¿De qué sirve el vibrador del teléfono si este está en el bolso? De no mucho. Sería más práctico tener un tatuaje que vibrase cuando el smartphone recibe alguna notificación. La idea de Nokia, todavía sin aprobar, es que las vibraciones sigan distintos patrones para distinguir quién llama o si es un mail o un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario