Ciudades raras:
A lo largo del mundo hay multitud de ciudades de todo tipo. Son lugares donde las personas conviven y realizan muchas de las actividades económicas en todos los países. Sin embargo, también hay ciudades extrañas que no son conocidas ni siquiera en su propio país. Si te interesa conocerlas, sigue leyendo.
Thames Town - La ciudad abandonada
Es curioso que un país superpoblado como China tenga ciudades fantasmas, pero Thames Town es una de ellas. Esta ciudad en particular fue terminada en 2006 y se construyó con una estética similar a Inglaterra. Hasta el momento está completamente vacía y solamente van las parejas de recién casados para tomarse fotografías en el paisaje inglés.

Zarechny - Una ciudad cerrada
Durante la Segunda Guerra Mundial, la URSS cerró varias ciudades con fábricas de municiones e investigaciones nucleares. Eran borradas de los mapas y nadie podía entrar a ellas. Al terminar la guerra se abrieron, aunque algunas continuaron cerradas. Zarechny es una de ellas, que aún permanece bloqueada a los extraños debido a sus experimentos con energía nuclear.
Najaf - La ciudad cementerio
En esta ciudad de Irak se encuentra Wadi Al Salam, el cementerio más grande del mundo. Mide el doble que el Central Park de New York y tiene enterradas cerca de 5 millones de personas. Con la reciente explosión de conflictos armados, 200 cuerpos llegan cada día. Enterrar a los familiares es caro, por lo que muchas personas roban espacios o dejan varios cuerpos juntos.